Parquinho: la mejor forma de entrenar en el Fortnite

Fortnite Battle Royale es un juego que tarda en ser completamente dominado. Usted tendrá que jugar mucho para estar bien, pero si entrena bastante, va a evolucionar rápidamente.

A pesar de que la mecánica de combate es muy similar a otros juegos, Fortnite tiene otros detalles que pueden ser un poco difíciles para el jugador principiante. En primer lugar, los equipos y las armas surgen de forma aleatoria en el mapa, obligando al jugador a tomar decisiones rápidamente. En Fortnite, también es posible construir diferentes estructuras tanto para defensa como para ataque, dejando cada contacto con enemigos aún más imprevisibles. No es raro ver edificios muy altos creados en segundos, mientras que los jugadores disparan a los enemigos rápidamente.

Los creadores decidieron entonces desarrollar un nuevo modo de juego llamado de Parquinho, donde es posible entrenar sus movimientos, su manera de construir y conocer el mapa a fondo. Siga nuestro guía de entrenamiento para mejorar sus habilidades.

Entre en el modo Parquinho

Parquet Fortnite Lobby

Antes de ese modo, un jugador que quisiera entrenar la construcción tenía que saltar en un rincón solitario del mapa, tomar algunos materiales y empezar a construir. Si un jugador enemigo estaba cerca, el entrenamiento terminaba muy rápido. Para conocer mejor las armas era la misma cosa, no había otra manera que no fuera dentro de un partido. Ahora ya no es necesario.

En este modo, los materiales de construcción se recogen en mayor cantidad por lote, no hay tormenta durante una hora y, todos los baúles de loot y todas las cajas de municiones están disponibles. Además, hay 100 llamas en el mapa! Los únicos jugadores además de ti son tu squad, si quieres jugar de Squad.

1. Explore el mapa como desee

Explorando el Mapa

Si siempre ha tenido curiosidad en conocer ciertas zonas del mapa y nunca ha conseguido, está es su oportunidad. Busque botes de tesoro, explore zonas que nunca exploró e intente memorizar el terreno. Saber dónde queda el punto más alto en determinada zona puede salvar su vida, así como conocer la mejor manera de entrar y salir de zonas peligrosas como Torres Tortas o Minas Matrices.

¡Conozca las mejores zonas del mapa para hacer loto!

2. Construye todo lo que puedas

Construir Fortnite

En este modo, la recolección de materiales de construcción es más rápida. Disfruta de este detalle para construir todo lo que quieras tratando de perfeccionar sus reflejos. En Fortnite, no basta con tirar bien, también hay que construir rápidamente. Prueba diferentes estructuras e intenta que sean altas y amplias, para resistir a los disparos enemigos. Construye de diferentes maneras, coloca trampas en los techos o paredes e intenta ser cada vez más rápido.

Aprenda consejos básicos para construir mejor!

3. Prueba todas las armas y elementos

Prueba de Armas Fortnite

Usa todas las armas que puedas. Si logra jugar con un squad de amigos, hagan un combate y descubra cómo se comporta cada arma. Es muy importante conocer los defectos y calidades de cada arma, pues en un partido normal tendrá que jugar con lo que aparece. Pruebe las diferentes granadas, explosivos y trampas. No se preocupe si elimina miembros de su squad, ellos son teletransportados de nuevo al aire y pueden caer de nuevo en el mapa.

Conoce a fondo cada arma de Fortnite

4. Entrene con su equipo

Entrenamiento de Time

Si es común jugar en squad o dúo, aproveche este modo para entrenar juntos. Entrene el trabajo en equipo en situaciones de combate, construcción y curativos. Disfrute de ensayar diferentes estrategias en diferentes lugares del mapa sin estar preocupado por los enemigos estropeando sus planes.

Para finalizar, recuerde que el modo Parquinho es sólo un modo de formación para mejorar como jugador de Fortnite. Su EXP no sube y usted no puede ganar V-Bucks ni desafíos. Nada podrá sustituir la práctica real, contra jugadores reales.

8 Consejos esenciales para jugadores principiantes

Deja un comentario