Los mejores juegos para PC débil: RPG, FPS, Estrategia y otros

Todo el mundo tiene derecho a jugar. Si su PC no es muy moderno o no está preparado para juegos exigentes, sepa que usted no necesita contentarse con juegos inferiores. Hay juegos fantásticos, creados por empresas más pequeñas que, a menudo, son simplemente olvidados o poco divulgados.

Lo que hace un juego verdaderamente bueno son sus detalles: historia, jugabilidad, acción y mecánica que son, de alguna forma, más importantes que sólo gráficos. Seleccionamos algunos de los mejores títulos que corren lisos en los ordenadores más modestos para que usted siga jugando.

Conozca los mejores juegos para PC débil y los requisitos mínimos que necesita para jugar.

Juegos de rol

undertale

undertale

Super divertido, lleno de personajes legales y jefes difíciles como Sans, Undertale es un RPG alternativo donde conversar con los enemigos te librar de muchas peleas. El juego está lleno de humor y es inspirado en los RPG antiguos, con los menús de combate casi todos en texto y colores muy simples.

terrarios

Terraria Pc débil

Crea todo lo que quieras, en diferentes biomas, con total libertad. Terraria permite explorar, crear y luchar contra enemigos y jefes fortísimos mientras el jugador sobrevive en mundos creados al azar. Si usted adora RPG con diseño clásico en 2D, Terraria merece su tiempo.

starbound

Starbound PC Modesto

Explora el espacio sideral, tanto piloteando naves como construyendo bases espaciales en planetas distantes. Hay también enemigos misteriosos esperando por ti en las profundidades. Usted puede jugar como humano o muchas otras razas alienígenas.

Stardew Valley

Stardew

Su oportunidad de trabajar en una granja llegó. Plante, interactúa con los vecinos y lucha contra los monstruos. Es verdad, hasta el pacífico valle de Stardew está en constante peligro. Busque suministros para construir armas y mantenga el valle a salvo en ese juego completamente inmersivo.

Si te gustan los RPG, echa un vistazo a nuestra lista con los 12 mejores juegos RPG para PC débil.

Juegos de Estrategia

Age of Empires II

edad de empires

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real ya creados, Age of Empires llegó a ser rediseñado en alta definición. Elija entre 18 civilizaciones diferentes, en casi mil años de historia, e imponga su voluntad en todo el territorio. Ganar las campañas contra el ordenador es muy bueno, pero aplastar a sus amigos en modo multijugador es mejor todavía.

Rise of Nations

Rise of Nations

Comience en la Edad de Piedra y avance su civilización hasta los días de hoy en un desafío de estrategia y gestión de recursos muy legal. Su facción necesita ser alimentada, equipada y aumentada a lo largo del tiempo, así como sus ciudades necesitan crecer de la manera correcta. Si un día quiere dominar el mundo, empiece su aprendizaje con ese juego.

Rome: Total War

Rome Total War

El Imperio Romano fue uno de los más duraderos y poderosos de toda la historia. Y ahora todo ese poder puede ser controlado por ti, en tu computadora. Usa tácticas militares controlando tus legiones y enfrentando tribus bárbaras por todo el mundo antiguo. Si te gusta la estrategia militar, este juego es obligatorio.

  • Procesador: Pentium III 1.0GHz o Athlon 1.0GHz (o superior)

  • Memoria RAM: 256 Mb

  • Tarjeta de vídeo: 64 Mb o superior, Compatible con Direct X 9.0

Juegos de Acción

GTA San Andreas

San Andreas Pc Bajo

Probablemente, uno de los juegos más icónicos, San Andreas modificó para siempre la franquicia GTA, (a pesar de similar al GTA 3 y GTA Vice City) y puso mucha importancia en la narrativa. Explore todos los rincones de San Andreas usando coches, motos, aviones o helicópteros, entre en guerras violentas contra pandillas rivales y ayudar a CJ a vengar a su familia, todo al sonido de una banda sonora épica, para todos los gustos.

Portal 2

Portal 2

Un juego que te hará usar mucha habilidad y pensamiento lógico, usando tu arma anti-gravedad para conseguir escapar de cada una de esas salas. Prepárate para pasar unas horas tratando de descubrir la manera correcta de escapar y manipular los diferentes objetos y mecanismos.

  • Procesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0, AMD64X2

  • Memoria RAM: 2 GB

  • Tarjeta de vídeo: 128 Mb o superior, soporte de píxel Shader 2.0 (ATI Radeon X800 / NVIDIA GeForce 7600 / Intel HD Graphics 2000)

CupHead

juego de cupcake

Inspirado en los dibujos antiguos, CupHead es un juego difícil de poner a cero, pero muy bien producido. La banda sonora, los personajes y los jefes funcionan muy bien juntos y el juego puede ser único, incluso en 2D. Si te gustan los juegos con un aspecto clásico y muy difícil, este es perfecto para ti.

  • Procesador: Intel Core2 Duo E8400, 3.0GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+, 3.0GHz o superior

  • Memoria RAM: 2 GB

  • Tarjeta de vídeo: Geforce 9600 GT o AMD HD 3870 512MB

Broforce

Broforce

Detone todo lo que se mueva con personajes que conoce bien, usando diferentes armas. Un juego en homenaje al cine de acción ya juegos clásicos como Contra o Metal Slug, Bro Force es súper divertido, frenético y altamente adictivo.

Juegos de FPS

Borderlands

Borderlands

Explora un mundo salvaje cargado de retiros. Solo o con tres amigos más, llene los monstruos, los bandidos y los malhechores de plomo. O utilice láseres y granadas. Lo que importa es acabar con ellos. Hay más de 100 armas diferentes, cada una con detalles propios como escopetas, rifles de precisión, submetradoras, pistolas y mucho más. Pero sólo puedes usarlo todo para sobrevivir a los jefes.

Doom 3

Doom 3

Si te gusta el tiroteo intenso con elementos de terror, sumérgete en ese juego imperdible. Como en el clásico Doom, lo que importa aquí es disparar bien y rápido en la horda de monstruos y demonios que están tratando de enviarte al infierno. Usa diferentes armas, cada una más letal que la otra.

supercaliente

Superhot fps

Un FPS bien original, con un principio super básico: el tiempo sólo avanza cuando se mueve. Es un FPS completamente innovador, que cuenta mucho con la mecánica de cámara lenta. Esto hará que usted utilice todos sus reflejos e inteligencia para conseguir poner a cero cada fase.

  • Procesador: Intel Core2Quad Q6600 2,40 GHz

  • Memoria RAM: 4 GB

  • Tarjeta de vídeo: GeForce GTX 650 (1024 MB)

Otros Juegos

piedra de la chimenea

heartstone

Este juego corre en cualquier PC, celulares y hasta en tu horno, si puedes conectarlo a internet. Es un juego de cartas muy competitivo, con técnicas relativamente fáciles de entender, pero difíciles de dominar. Es necesario invertir un poco de su tiempo, jugar contra jugadores reales y tener paciencia para conseguir las cartas legendarias. Dentro del género de juego competitivo de cartas, Hearthstone es imbatible.

Need for Speed: Underground 2

Necesidad de velocidad

Un clásico de los juegos de carreras, con una física y mecánica bien realistas y muchas pistas radicales. Usted puede pilotar muchos coches diferentes y tunar cada uno de ellos, dependiendo de su posición en las carreras. La banda sonora es muy cool también.

  • Procesador: Pentium III o Athlon XP

  • Memoria RAM: 256 Mb

  • Tarjeta de vídeo: 32 MB, DirectX 8.1, (ejemplo GeForce 2)

FIFA 13

FIFA 2013

Considerado uno de los juegos más realistas de la franquicia FIFA, este juego tiene todo lo que un fan de fútbol necesita. Jugadores reales, equipos de diferentes ligas y un control de la bola difícil de dominar, pero muy realista y eficaz. La gestión del equipo también se ha mejorado, así como otras opciones de estrategia.

  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz

  • Memoria RAM: 2 GB

  • Tarjeta de vídeo: 512 mb, (GeForce 8600 GTS, Radeon X1950)

Euro Truck Simulator 2

Euro truck 2

Muchos simuladores consiguen ser repetitivos, pero este juego prácticamente reinventó el género, Dirige su camión por bellas carreteras europeas, de manera muy realista mientras administra su empresa de transportes y hace su negocio crecer. Super relajante.

Si te gusta jugar en el móvil, echa un vistazo a los mejores juegos para Android!

Deja un comentario