Guía Sea of ​​Thieves

¿Quieren una nave grande o un pequeño barco? ¿Tu tripulación será numerosa o reducida? Estas son las dos primeras preguntas que se te plantean después de seleccionar tu pirata en Sea of ​​Thieves. La primera cuestión les pregunta si van a dominar las olas en una chalupa o en un galeón, y después de hacer esa elección, deben elegir si van a jugar solos o con un amigo en un barco más pequeño o, alternativamente, con una tripulación de tres o cuatro personas en la embarcación de mayor porte.

Se debe decir a la izquierda que Sea of ​​Thieves no se recomienda a jugadores solitarios. Es claro que es posible navegar solo en una chalupa, pero es absolutamente imposible vencer a algunos de los adversarios que encontrar. Como tal, intentan encontrar a alguien para jugar con usted primero y, si eso no es posible, considere elegir una tripulación más grande y cruzar los dedos para ser emparejados con jugadores simpáticos y acogedores.

Cuando la aventura comienza, van a dar por ustedes en un bar oscuro y en compañía de personajes extraños. No reciben ninguna instrucción y puede ser fácil sentirse perdidos, pero en realidad este es un juego muy intuitivo y fácil de jugar. Presione el botón LB para abrir un menú de elementos donde pueden encontrar objetos como palas, binoculares, brújulas y otros, y si presionan X reciben opciones adicionales, como instrumentos. A pesar de no ser esencial, recomendamos que inicien su viaje al acercarse al bar y pedir una dosis de grogue digital. Después, seleccionan la taza del menú y beben. Si lo hacen dos o tres veces, comenzarán su viaje en Sea of ​​Thieves de forma trápega e incierta, pero en realidad es una introducción adecuada a un juego en el que tendrán que crear su propia diversión.

Guía Sea of ​​Thieves

La primera cosa que deben hacer después de abandonar el bar es buscar barriles cerca. El buque está a su espera en el puerto y, sea cual sea la embarcación, tendrá un número fijo de bolas de cañón, tablas y plátanos a bordo. Las bolas de cañón tienen un uso obvio, pero las tablas se utilizan para reparar las infiltraciones en el casco y los plátanos restablecen su salud. Si se llevan algunos de estos recursos tendrán una pequeña ventaja adicional.

Pueden descargar las mercancías que están transportando en los barriles que se encuentran a bordo, pero tendrán que mantener algunos elementos a mano para cuando sean necesarios. Si un buque enemigo se acerca a disparar bolas de cañón, querrá que se deslice y se recargue lo más rápido posible y también repare los agujeros en el casco sin primero ser necesario ir a buscar pelotas de cañón y tablas. Además, en prácticamente todas las islas que visitan encuentran barriles que contienen las cosas que necesitan para reabastecer estos tres recursos esenciales, por lo que antes de salir del barco guardan sus plátanos, tablas y pelotas de cañón para tener espacio para transportar aún más de vuelta al barco cuando acaben de explotar.

Pero antes de pensar en levantar ancla, necesitan escoger una misión. Los Gold Hoarders, la Merchant’s Alliance y la Order of Souls son las tres compañías mercantiles actualmente disponibles en Sea of ​​Thieves. Todas ellas ofrecen misiones simples para principiantes y recomendamos que empiecen por los Gold Hoarders, que encontrarán en una tienda junto al muelle. Este es Sea of ​​Thieves en su forma más primaria: van a cazar tesoros y buscar un cofre enterrado en una isla en algún lugar. Como es natural, el punto está marcado por una X roja.

Por su parte, Merchant’s Alliance, por su parte, ofrece misiones de recogida de animales. Al principio, tendrán que encontrar pollos de colores diferentes. Sin embargo, Order of Souls ofrece batallas con enemigos más difíciles. Pueden tener hasta tres misiones activas al mismo tiempo, así que escoge tres y estarán listos para partir a la aventura. La primera cosa que hacer cuando se embarcan es elegir una de las misiones y colocarla en la mesa de la cabina. Los demás jugadores podrán hacer lo mismo y después podrán votar en una de ellas. Se aplica la regla de la mayoría; después de elegida la misión más votada, es hora de elevar el ancla.

Aquí quisiéramos añadir que si están haciendo una misión para la Alianza de alianzas, después de la votación será necesario regresar a la persona que les dio la misión (normalmente están en el muelle) para recoger las jaulas que van a necesitar para guardar las aves. De lo contrario, hay jaulas en algunas de las islas, pero eso no siempre sucede, lo que puede prolongar la misión mucho más de lo necesario. Es un error que sólo cometen una vez; navegamos durante lo que nos pareció horas hasta que encontramos la jaula necesaria para completar la misión.

Si acaban por optar por una misión de los Gold Hoarders, presionen el RB para abrir el otro menú radial, donde encuentran los objetivos de las misiones, los mapas y las cartas que encuentran en botellas. Escoge la misión y presiona LT para mostrar a los otros jugadores (a veces puedes ahorrar tiempo) o RT para exprimirlos. Recuerde su aspecto y acercarse a la mesa con el gran mapa para localizar la isla, marque con el botón A y están listos para izar el ancla. Si eligen una de las otras dos misiones, tendrán que buscar por los animales solos o recibir instrucciones sobre dónde podrán encontrar al enemigo que deberán matar. Muchas veces, estas misiones son temporizadas y tienen un reloj que pueden consultar para ver cuánto tiempo te queda.

Antes de subir el ancla, sugerimos que todos los cañones (dos en los chalupas, ocho en los galones) sean cargados y que se comunique de forma clara en qué dirección el hombre (o mujer) del timón debe navegar. Después, bajen las velas, rueden para aprovechar el viento al máximo y se meta en camino. Recuerden vigilar constantemente la dirección del viento para que esté siempre a su favor. Tendrán que ajustar las velas varias veces para obtener una buena velocidad, lo que les da la oportunidad de terminar más misiones en menos tiempo y así ganar más dinero.

Deja un comentario