Fortnite Battle Royale Localización del Mapa del Tesoro de Colinas Asombradas

Solución para el Mapa del Tesoro de las Colinas Asombradas – Semana 9, 4ª temporada Pase de Batalla del Fortnite Battle Royale

Ya falta poco para terminar la cuarta temporada del Pase de Batalla del Fortnite Battle Royale, si andan trabajando para conseguir la piel completa del Omega todavía hay más retos para hacer. Esta semana ya vimos cómo visitar el centro de Puntos Denominados en el Fortnite Battle Royale, ahora vamos a mostrar el ya típico mapa del tesoro que esta semana se puede encontrar en las Colinas Asombradas. Este desafío viene etiquetado como difícil pero con nuestra ayuda la realidad es que acaba siendo el más fácil ya que mostramos la ubicación exacta para no andar a perder tiempo.

fortnite battle royale mapa tesoro colinas frecuentadas

Dónde encontrar el Mapa y el respectivo Tesoro

Si quieren encontrar el mapa para hacer este desafío desde el principio al final vue a las Colinas Asombradas donde van a encontrar un antiguo cementerio, vayan al mayor edificio y busquen un agujero en la pared, entren y van a dar de caras con el mapa. Si ya están familiarizados con el Fortnite Battle Royale probablemente se dará cuenta de que es la chatarra que está representada.

Por supuesto, el mapa sólo sirve para indicar el lugar, pueden saltar esa parte e ir directamente a la chatarra. El tesoro que en realidad es una Battle Star que surge cuando se acercan y que deben recoger esta ubicada en la zona norte de la chatarra sobre una pila de coches más al centro.

Estén preparados para la lucha, ya que es muy probable dar a los chicos con otros jugadores que están haciendo el mismo desafío.

fortnite battle royale mapa tesoro colinas frecuentadas (2)

Deja un comentario