Fortnite Battle Royale – Local entre Oasis, un Arco de Piedra, y Dinosaurios

Viste entre un Oasis, un Arco de Piedra, y Dinosaurios – Semana 2, 5ª temporada del Pase de Batalla del Fortnite Battle Royale

Hemos entrado en la segunda semana de la recién llegada quinta temporada de la Fortnite Battle Royale, parece que los desafíos continúan siguiendo la misma línea de las otras temporadas estando de vuelta esta semana la tradicional tarea de encontrar tres lugares para hacer la triangulación para descubrir dónde se encuentra Battle Star. En este caso el local se encuentra entre un Oasis, un Arco de Piedra y Dinosaurios.

Si ya nos siguen saben que como acostumbramos aquí para ayudar con los desafíos semanales de Fortnite, por lo que es buena idea suscribir las notificaciones de nuestro sitio para ser los primeros en ver nuestros guías.

Viste entre un oasis, un arco de piedra, y los dinosaurios

El lugar que quieren encontrar se encuentra en la nueva zona del desierto agregada esta temporada y que ocupa el antiguo lugar antes conocido como Moisty Mire. Para facilitar dejamos abajo el mapa con la ubicación exacta, cuando se acerquen va a surgir una estrella que deben recoger para completar este desafío y ganar 10 estrellas en su pase de batalla.

Deja un comentario