Fortnite Battle Royale – Donde encontrar 7 Gnomos hambrientos

– Ubicación de 7 Gnomos hambrientos en el Fortnite Battle Royale – Semana 8, 4ª temporada del Pase de Batalla

Hemos entrado en la octava semana del pase de batalla de Fortnite Battle Royale, lo que significa que los jugadores tienen una serie de nuevos desafíos que deben hacer si quieren seguir desbloqueando recompensas. Deben recordar que la temporada pasada era necesario encontrar a Gnomos escondidos por el mapa, pues ellos están de vuelta al Battle Royale sólo que esta vez están hambrientos a lo que parece.

En total son 7 los gnomos que necesitan encontrarse, afortunadamente no tiene que ser en un único partido por lo que todos los que encuentren cuentan. Cuando se acerquen a ellos van a oír una risa caracteristica pero aquí vamos a ahorrar el trabajo e indicamos las localizaciones exactas.

Donde encontrar 7 Gnomos hambrientos en Fortnite Battle Royale

Para hacer este desafío necesitan encontrar 7 pero hay más esparcidos por el mapa por lo que es probable que puedan encontrar otros que aquí no indiquemos. Tal como el nombre indica que están hambrientos por lo que se ocultarán en las zonas de restauración.

# 1

En una población sin nombre al noreste de Flush Factory, al sur de la pista de baile hay un gran edificio en la zona norte de esa población, el gnomo está escondido detrás de unas maquinas de venta automática que deben destruir.

fortnite battle royale gnomos hambrientos

# 2

Dentro del gran restaurante con un tomate en el tejado, en Tomato Town, está un gnomo detrás del mostrador.

fortnite battle royale encontrar gnomos hambrientos

# 3

En el restaurante de Greasy Grove bajan hasta el sótano para encontrar otro gnomo.

fortnite battle royale ubicación gnomos hambrientos

# 4

Hay otro gnomo hambriento dentro del puesto de combustible de Pleasant Park.

Fortnite

# 5

Una vez más dentro de un puesto de combustible esta vez en Greasy Grove.

fortnite battle royale encontrar 7 gnomos hambrientos

# 6

En la esquina noreste de Retail Row van a encontrar un supermercado, entre y busquen el gnomo a un rincón cerca de un estante.

fortnite battle royale gnomos hambrientos

# 7

Por fin van a encontrar el último gnomo hambriento dentro de un edificio incluso en el centro de las Tilted Towers (Torres Tortas).

Ahora que ya saben todas las ubicaciones necesarias vean cómo encontrar el lugar que queda entre un oso, un cráter y un cargamento de heladeras en el Fortnite Battle Royale. Si todavía andan buscando los patios de goma también tenemos la solución.

Deja un comentario