Fortnite Battle Royale Cómo visitar el centro de Puntos Denominados (Semana 9)

Cómo visitar el centro de Puntos Denominado en un solo partido – Semana 9, 4ª temporada del Pase de Batalla del Fortnite Battle Royale

Hemos entrado en la penúltima semana de la cuarta temporada del Pase de Batalla de la Fortnite Battle Royale lo que significa que si aún tiene desafíos atrasados ​​es mejor apresurarse pues ya sólo quedan dos semanas. Esta semana hay una tarea que puede generar un poco de confusión al principio que es visitar el centro de Puntos Denominados en un solo partido, si aún no está seguro de lo que es para hacer aquí están en el lugar correcto pues es lo que vamos a explicar ya de que a continuación. Después no se olviden también de ver la solución para el mapa del tesoro de las colinas asombradas, otro de los desafíos de esta semana.

Visitar el centro de Puntos Denominados

Para empezar lo que son los Puntos Denominados? Son simplemente cualquier lugar que aparezca con un nombre en el mapa como ciudades y aldeas. Para conseguir este desafío de la Fortnite Battle Royale necesitas visitar cuatro de estos lugares en un único partido, si visitan menos que esto y mueran el progreso no es salvo para otro partido. Pero no se pueden olvidar de un detalle, hay que ir al centro de cada lugar, felizmente tal como ocurría en el desafío de visitar centros de tormenta van a saber cuando lleguen al centro pues surge una bandera para orientarlos.

Consejos para conseguir visitar los 4 Puntos Denominados sin morir

La sugerencia más obvia es evitar los lugares más conocidos ya que las posibilidades de encontrar oponentes y, por lo tanto, morir, son mucho más altos, prueban los lugares más pequeños y alejados del centro.

Cuando salte del autobús vuelen al lugar más lejos posible ya que muchos otros jugadores estarán haciendo el mismo desafío y lo probable es que intenten aterrizar pronto en un punto llamado que esté más cerca.

Busquen zonas con mayor número de poblaciones juntas así tendrán que desplazarse menos por tierra para visitar los cuatro puntos denominados.

Deja un comentario