Crossfire Legends: consejos para mandar bien en la Batalla Real y JvJ

El famoso juego Crossfire llegó a dispositivos móviles con el nombre de Crossfire: Legends. Esta versión del juego tiene algunas sorpresas, en especial el nuevo modo Battle Royale con el juego creativo nombre de Batalla Real. Este nuevo modo es bastante popular y es similar a juegos como Pubg o Free Fire. Además del nuevo modo, es posible jugar el clásico PvP.

Cada modo tiene diferentes mecánicas de juego y necesita diferentes consejos. En el caso de que se trate de un juego de azar,

Consejos para la Batalla Real

Modo Batalla Real

El modo Battle Royale coloca a 120 jugadores en una isla llena de loot variado y sólo el mejor jugador o squad puede sobrevivir. Además de los otros enemigos, existe también el peligro de la Tormenta de Arena, que acorta la zona de juego a lo largo del partido. Los partidos pueden ser largos. Hay elementos controlados por el juego como zombis y otros monstruos.

1. Escoja el lugar adecuado para saltar

Saltar en el sitio correcto

Todos los juegos del estilo Battle Royale comienzan de la misma manera: sin equipo. Es necesario saltar en un sitio del mapa y tomar rápidamente armas, vendajes y armaduras. Los lugares con más edificios tienen normalmente más loot. Si es un principiante, no salte directamente en una ciudad grande. Comience por zonas aisladas, donde el loto será en menor calidad y cantidad, pero usted tendrá más posibilidades de sobrevivir.

3. Utilice el equipo adecuado

Crossfire equipo

En una primera fase, utilice el equipo que pueda encontrar. Recuerde siempre que lo importante es sobrevivir. Hay elementos que son esenciales para conseguir mantenerse vivo hasta los círculos finales del juego: armas, municiones, armadura, casco, vendajes y mochila. Siempre que encuentre un equipo mejor, cambie inmediatamente, descartando lo anterior.

4. Domine el armamento

Armamento en Crossfire

Cuando termine de aterrizar en la isla, usted no tendrá un rifle de precisión de última generación esperando por usted. En los primeros segundos, tendrá que usar lo que aparece. Puede ser un rifle automático, una escopeta, una pistola o simplemente una olla. Aprende a dominar cada arma, hasta conseguir conseguir tus preferidas, dependiendo de tu estilo de juego. Los jugadores más pacientes prefieren rifles de precisión, mientras que otros prefieren la rapidez y la agresividad de una ametralladora.

5. Tome los equipos en las zonas de infección

Zona Infetada Crossfire

A veces, surgirán lugares con símbolos amarillos de calaveras en su mapa. Son normalmente zonas infectadas, llenas de zombis y de otros monstruos. Estos monstruos son controlados por el juego. Elimine todos y quede con el equipo dentro del edificio. Recuerda que otros jugadores pueden tener la misma idea.

6. No juegue con la Tormenta

Tormenta de Arena Crossfire

La Tormenta de arena te hace daño. Cuanto más avanzar en el partido, más fuerza tiene la tempestad. No espere hasta el último momento para moverse. Recuerde que contra la tempestad no existe defensa sino la huida.

7. Viaje con estilo

Vehículos Crossfire

Los mapas pueden ser muy extensos, por lo que si se encuentra un vehículo, úselo. Las motos son veloces y los jeeps resisten algunos disparos. Con vehículos, es más fácil descubrir zonas remotas y escapar de la tormenta. Sin embargo, también hacen más ruido – siendo más fácil detectar su presencia. Utilice con cuidado.

8. Piense tácticamente

Cobertura Crossfire

No avance en campo abierto a menos que sea necesario. Mueve entre coberturas, mantén una mirada vigilante e intenta siempre emboscar a tus enemigos para sorprenderlos. Sea paciente. El modo Batalla Real es para los sobrevivientes.

Consejos para el JvJ

Modo JVJ Crossfire

El JvJ es un enfrentamiento directo con otros jugadores reales, en partidas altamente dinámicas. Hay partidos de mata-mata, demolición, mutante, etc. Este modo es similar a los juegos como Counter Strike o Critical Ops. Hay variaciones en cada modo, diferentes tipos de armas y reglas.

1. Movimiento y Táctica

Rapidez Crossfire

El modo Jugador V Jugador es un modo rápido e intenso. Los partidos son breves y el que llegue primero al objetivo vence. Todo lo que haga, haga rápido, protegiéndose lo máximo posible con los diferentes obstáculos y avanzando sin exponerse innecesariamente.

2. Aprende los defectos y ventajas de cada arma

crossfire arsenal

Armas diferentes tienen diferentes tipos de tiro. Un rifle de precisión causa mucho daño, pero tiene menos cadencia de tiro que una escopeta de asalto. Elige un arma que se adapte a tu estilo de juego, de acuerdo con el modo en que vas a jugar. No se olvide de equipar sus armas en el arsenal para elegir durante el partido.

3. Apunta y dispara con eficacia

Apuntar con cuidado

No pase la vida tirando en todo lo que se mueva. Además de agotar sus municiones, usted va a errar muchos tiros a causa del retroceso. Si es posible, utilice el modo semiautomático o ráfagas cortas. Cuanto mayor es el retroceso del arma, más disciplina de desencadenamiento que usted necesita.

4. Busque el golpe de cabeza

hs crossfire

Conseguir un tiro en la cabeza es la mejor manera de eliminar a un enemigo. Es rápido, seguro y ahorra balas. Las balas son caras. Además, por cada headshot, usted recibe puntos extra y, a veces, hasta diamantes.

5. Mantenga su arma cargada

recargar arma de fuego

¡Un enemigo surgió delante de él! Usted presionó para disparar y sólo salieron dos tiros. Si todo parece demasiado asustado, para la próxima, mantenga su arma recargada. Si tuvo que disparar, aunque pocos tiros, sustituya a su cargador.

6. Juega en Time

Juega en equipo crossfire

Un equipo fuerte gana juegos. Apoya a su equipo, cubriendo a sus compañeros y evitando meterse en sus frentes. En este modo, usted gana XP por asistencias. Si lo desea, intente crear un clan o unirse a uno que acepte nuevos miembros. Es mucho mejor jugar con alguien que conoce que con jugadores al azar.

7. Comuníquese

comunicarse crossfire

Utilice el micrófono de su dispositivo para comunicarse en tiempo real con sus compañeros de equipo. El micrófono está habilitado por defecto. Si lo prefiere, puede utilizar frases predefinidas en la esquina inferior derecha de la pantalla. Lo importante es mantener a su equipo informado.

8. Haga las misiones y desafíos

Misiones Diarias Crossfire

Una manera rápida para upar y coger armamento y elementos legales es tratar de cumplir las misiones diarias y semanales que el juego sugiere. Son muy variadas, así como los premios. Compensan bien el tiempo gastado.

Deja un comentario