Aprenda cómo optimizar el Fortnite en un PC lento

Los creadores de Fornite optimizaron el juego para correr en todo el estilo de ordenadores y consolas. Sus gráficos de estilo de dibujos animados permiten que algunos ordenadores más antiguos o menos poderosos consiga correr el juego sin que pierda su encanto.

Obviamente, si su PC es modesto, tendrá que elegir gráficos ligeramente más simples, pero la diversión seguirá siendo idéntica. Echa un vistazo a nuestras sugerencias para hacer Fortnite correr en su hardware de manera fluida, con poco lag y con FPS aceptables.

Requisitos mínimos para correr Fortnite

Estos son los mínimos de los mínimos que su hardware necesita tener para correr Fornite:

  • Tarjeta de video: Intel HD 4000
  • procesador : Core i3 2.4 Ghz
  • Memoria RAM: 4 GByte
  • Sistema Operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits

Optimización del sistema

Naturalmente, si su PC es más antiguo o modesto, será necesario ajustar algunos parámetros gráficos en el juego para correr con fluidez. Si nunca lo hizo en ningún juego, Fornite es una gran manera de empezar, porque el menú de preferencias es simple y tiene todo lo necesario.

Preferencias Video Fortnite

Es posible utilizar la configuración predeterminada del sistema, incluso eligiendo “Auto” y dejar que el juego elija por usted. Sin embargo, personalizar algunos parámetros traerá algunas ventajas. A continuación, explicaremos cómo sacar el mayor partido de cada detalle para conseguir jugar a Fortnite de manera fluida.

Modo de ventana

Pantalla Completa Fortnite

Es posible correr el juego en Pantalla completa, modo de ventana o Ventana a pantalla completa. Sin embargo, el modo de ventana consume más recursos, porque su tarjeta gráfica tiene que hacer la imagen de su escritorio y del juego al mismo tiempo.

punta: La pantalla completa utiliza menos recursos

Resolución 3D

Resoluccion 3D Fortnite

Esta es la resolución deseada para su juego. Cuanto mayor sea la resolución, más píxeles la imagen muestra y, por lo tanto, será más nítida y perfecta. Sin embargo, cuanto mayor sea la resolución, más su PC necesitará trabajar y eso bajará su rendimiento. El ideal será un medio término entre la resolución máxima permitida y el rendimiento del PC.

punta: utilice una resolución que sea equilibrada entre rendimiento y gráficos. 1080p ha demostrado los mejores resultados a nivel de rendimiento.

Distancia desde Visión

Distancia Fortnite

Este parámetro regula la distancia con la que se representan los objetos del juego. Ajustar al mínimo deja el mundo de Fortnite mucho más vacío, pues sólo los objetos cerca del jugador son renderizados. No hubo ganancia sustancial de FPS al colocar ese parámetro al mínimo.

Consejo: Si su PC es realmente lento, cambie. Si no, no vale la pena mover.

oscuridad

sombras fortnite on y off

Al contrario de lo que se piensa, son las sombras que modelan la luz, en especial en los juegos de ordenador. Este es un parámetro que tiene una gran influencia en el juego girar liso o no. Colocar las sombras en medio o apagar completamente aumenta el rendimiento en Fortnite. Naturalmente, el juego pierde en gráficos, pero el tipo de arte al estilo de dibujos animados de Fortnite lo hace muy tolerable.

punta: coloque las sombras bajo o apagado completamente.

Anti-Aliasing

antiayuda fortnite

El Aliasing es un fenómeno visual que ocurre en los detalles finos de la imagen: las líneas rectas parpadean, pareciendo bien picotadas en algunos casos. Su tarjeta gráfica controla esto con el Anti-Aliasing, suavizando estos ángulos. No notamos gran diferencia en el rendimiento incluso apagando, por lo que basta con dejar en Medio.

punta: coloque en Medio.

Texturas

Textura Fortnite

En juegos con un ambiente más realista, como por ejemplo PUBG o Arma 3, las texturas tienen una influencia enorme en el rendimiento. Sin embargo, en Fornite eso es poco perceptible por el ya hablado estilo artístico del juego. En medio o alto, la diferencia no es tan notoria.

punta: coloque en Medio, la diferencia no es perceptible

efectos

Efectos de Fortnite

Ajustar los efectos a Bajo, Medio o Alto no hizo gran cosa por el rendimiento. Naturalmente, algunas explosiones y algunos tiroteos parecían ligeramente más pobres, pero nada de chocante. Puede colocarse en Medio.

punta: coloque en Bajo o Medio para una ligera mejora

Posprocesado

procesador Fortnite 2

Este es el nombre dado al conjunto de técnicas que los creadores de juegos usan para hacer los ambientes más atractivos. En Fortnite, es posible apreciar estos efectos por completo cuando es atrapado por la Tormenta. La luz gana un tono difuso y azulado y el propio brillo del mapa cambia. El Post Procesamiento es, usualmente, un proceso pesado para su computadora y bajar ese parámetro puede ayudar a aumentar ligeramente el rendimiento. De todos modos, la Tormenta lesiona a su personaje.

Consejo: Ponga en Bajo

Menos Lag, más victorias

Lag es un problema en cualquier juego multijugador pero hay algunas estrategias para evitarlo:

  • Compruebe su conexión, reiniciando su router si es necesario.
  • Si es posible, utilice una conexión por cable en lugar de Wi Fi.
  • Apague los servicios que puedan estar utilizando Internet al mismo tiempo que está jugando. Programas como Steam, Origin, Battle.net, así como servicios de streaming como YouTube o Twitch.
  • Comprueba tu región en el menú “Juego” de Fortnite. Es esencial que elija un servidor cerca de su región.

Una cuestión de energía

Esquema Energía PC

Recuerde comprobar el esquema de energía de su PC. Él necesita estar en “Alto Rendimiento” o similar para conseguir aprovechar toda su capacidad. Si tiene una notebook, conecte el cargador a la toma de corriente.

Resumiendo lo esencial

Fortnite es un juego muy bien hecho y optimizado para correr liso en varios tipos de ordenadores. A menos que tenga una PC que funcione a carbón o esté tratando de jugar con su horno, pruebe:

  • Colocar una resolución ligeramente más baja que el máximo permitido por su PC;
  • Apagar las sombras;
  • Colocar los Efectos en “Bajo”;
  • Colocar los Post Procesamiento en “Bajo”;
  • Utilizar una conexión de cableado.

Ahora que ya puedes girar el juego empieza de la mejor manera!

¡Aprende cuál es el mejor armamento en Fortnite!

Deja un comentario