Aprenda cómo funcionan las Gemas en Path of Exile

En casi todos los juegos RPG, los poderes y habilidades de su personaje son lo que le llevará al éxito. Todo lo que usted hace para mejorar su equipo y sus atributos no sirve de nada si usted no tiene habilidades que lo ayuden. en Path of Exile, sólo puedes ganar esos poderes a través de las gemas, que se pueden recoger de varias formas.

¡Aprende qué tipo de gemas tiene disponible en el juego y cómo utilizarlas para dar bien!

Diferentes tipos de Gemas

gemas

en Path of Exile, usted encuentra dos tipos de Gemas: las de habilidades y las de titular.

Las primeras, van a conceder nuevos potestades para su personaje utilizar en batalla. Las últimas se utilizan para mejorar los atributos de las Gemas de Habilidades cuando se colocan en la misma pieza de armadura o arma.

De momento existen 205 diferentes gemas de habilidades y 108 gemas de soporte en Path of Exile. Algunas de las habilidades concedidas más populares y poderosas son Golpe Vulcánico, Trampa de Fuego, Salto Impactante, Lanzamiento Espectral y Totem Chamariz.

Cómo ganarlas

botín

en Path of Exile, usted puede ganar Gemas de varias maneras.

  • enemigos: hay una posibilidad de obtener Gemas cada vez que mata a los enemigos durante sus aventuras.
  • vendidos: algunos de los mercaderes que encuentra por el mundo pueden vender Gemas. Compruebe los precios de todos los vendedores en una villa antes de gastar su precioso oro.
  • misiones: algunas misiones pueden recompensar con Gemas.

Cómo equiparlos

habilidades

Su armadura y armas van a tener disponibles guarniciones donde usted debe colocar sus Gemas. Cada uno tiene un color y la piedra allí colocada tendrá que ser del color correspondiente.

Al insertar una Gema de Habilidad, usted se quedará con ese poder disponible para utilizar sólo si mantiene la pieza equipado. Es posible unir hasta cinco Gemas de soporte a una Gema de Habilidad para mejorarla, dependiendo de los espacios libres que cada pieza tenga.

Una vez que las Gemas están equipadas, usted encontrará las nuevas habilidades en la esquina inferior derecha de la pantalla. Ahí, usted puede seleccionar las que quieras utilizar en batalla.

Cómo mejorar

level up

Las Gemas pueden subir de nivel tal como su personaje y eso mejora sus atributos. Mientras se aventura por el mundo, las Gemas que se encuentren equipado en el momento van a ganar también experiencia. Cuando estén listos para usar, debe seleccionar el indicador del lado derecho de la pantalla.

Aprenda 8 consejos esenciales para principiantes en Path of Exile

Deja un comentario