8 consejos para dar bien en el intenso modo Guerra de PUBG Mobile

La actualización de PUBG Mobile 0.7.0 ha introducido varios elementos al juego, dejándolo cada vez más cerca de su versión para PC. Entre los cambios en los mapas, nuevos elementos y nuevas armas, la principal novedad es, sin duda, la adición del frenético, intenso y emocionante Modo Guerra.

A pesar de que el Modo Guerra es extremadamente caótico y frenético, hay algunas formas de disminuir el azar y destacarse en medio de la locura.

En el caso de que se trate de una persona,

1. Conozca bien las características del Modo Guerra

pubg-guerra-tip

El modo de guerra en PUBG Mobile consiste en un A muerte en el cual 20 Jugadores aterrizan en una región aleatoria del mapa Erangel, dentro de un área segura con dimensiones fijas de 500x500m (el mapa completo tiene 8x8km). A diferencia de otros modos, en la Guerra, los jugadores tienen vidas infinitas y siempre vuelven a la batalla unos segundos después de ser abatidos.

Otra diferencia es que en el modo Guerra los jugadores no llegan indefensos al campo de batalla y ya saltan del avión equipados con: 1 arma aleatoria, 1 granada de fragmentación, 5 vendajes y casco, chaleco y mochila, todos nivel 1.

Los partidos en el modo guerra terminan cuando algún jugador o equipo alcanza una puntuación determinada. Los puntos se contabilizan cada vez que un oponente es tajado o abatido, o cuando se reanuda a un socio. Si en 15 minutos nadie alcanza la puntuación necesaria, el ganador será el jugador o el equipo que esté en la dirección.

2. No se contente con el arma inicial!

pubg-armas-tip

Teniendo en cuenta que en el modo de guerra usted ya llega armado en la batalla, muchos jugadores dejan el botín de lado y parten para el tiroteo. Pero ¿qué pasa cuando usted necesita cambiar disparos a distancia y todo lo que tiene es una submetraladora? O cuando un oponente está corriendo en zig-zag a pocos metros de usted y su única arma es un francotirador?

¡No se limite al arma inicial! En los primeros momentos de la batalla, lucha sólo lo necesario y se concentre en encontrar armas para combates a corta y larga distancia. Rifles de asalto son siempre óptimas opciones por ser buenos en ambas. Una vez que esté debidamente armado, usted podrá seleccionar el arma más eficiente para cada situación y acabar con los blancos elegidos.

Consulta aquí la guía con toda la PUBG armas.

3. Ser eficiente y letal

pubg-eficiencia-tip

Recuerde que el mapa en el modo Guerra es un huevo. El área es tan pequeña que cualquier tiro que usted pueda ser escuchado por la mayoría de los jugadores del partido. Por lo tanto, si es para exponer, que sea para matar! Elige la mejor arma para la distancia del objetivo e intenta acabar con el trabajo de la forma más rápida y eficiente posible, así que tendrás tiempo de se esconde o se reposiciona antes de que otros jugadores miren hacia su dirección.

4. Permanezca en movimiento

pubg-motion-tip

Los mapas en el Modo Guerra siempre involucran grandes áreas abiertas, sin vegetación o construcciones. Por ese motivo, nunca se quede parado! Si usted no está detrás de una pared o árbol, las posibilidades de que haya una mira x8 apuntada en medio de su frente son grandes.

Tenga siempre en mente la noción de reposición después de exponer su ubicación y evite correr en líneas rectas (haga paradas abruptas, zig-zagues o simplemente cambio de dirección). Además, recuerde que cuando usted mueve la cámara hacia abajo, su personaje baja la cabeza y se convierte en un blanco más pequeño.

Otra sugerencia valiosa: cuando esté parado de golpear, gire el direccional en círculos pequeños. Esto hará que su personaje se mueva ligeramente hacia los lados sin alejarse del loto. Así, usted puede continuar equipándose sin convertirse en un blanco parado.

5. Elige tus luchas de forma inteligente

pubg-tips-4

En el Modo Guerra, es muy fácil ser atraído hacia los tiroteos que ocurren en todos lados. Por eso, también es muy fácil entrar en un ciclo vicioso de muertes: resucitar, morir, matar unzinho, morir, resucitar, y así sucesivamente. ¡No entre en esa!

Juega de forma inteligente. Identifique las armas que están siendo disparadas a su alrededor y haga sus elecciones a partir de ahí. Por ejemplo, si usted oye un sniper que se dispara cerca de usted, la mejor opción es ser lo más agresivo posible y acortar la distancia para golpear el blanco de forma más fácil.

Por otro lado, si el sniper está en sus manos y usted oye un rifle de asalto a su lado, es mejor alejarse y disparar desde una distancia más favorable a su arma.

6. Entre en medio de luchas

pubg de toros-tip

Esta sugerencia es simple. Siempre que sea posible, entre en medio de luchas en marcha. Además de descubrir la ubicación de dos o más oponentes, las posibilidades de que ya están heridos es alta y sólo tienes que terminar el trabajo que los demás comenzaron. Roba los sacrificios, roba los puntos, sea vencedor. No hay honor en el modo de guerra.

7. Valorar sus vidas y su tiempo

pubg-vidas-tip

Tal vez esa sea la pista más importante y más técnica de todas: ¡dé valor a sus vidas! No es porque son infinitas que usted debe jugar de forma descuidada. Cuando se trate de cada una de ellas como si fuera la última, usted notará una mejora gigantesca en su rendimiento en el modo de guerra.

Vamos a profundizar un poco: siempre que usted muere, el tiempo de respawn (tiempo necesario para un jugador resucitar) varía hasta un máximo de 30 segundos. Después de eso, usted necesita saltar del avión y aunque baja a velocidad máxima, el tiempo mínimo hasta llegar al suelo es de 19 segundos. Por lo tanto, a cada muerte, el tiempo que te quedas fuera de batalla varía entre 20 a 49 segundos.

Ahora piense en cuántos puntos usted deja de ganar durante ese tiempo, cada vez que muere. Recuerde que usted puntuará siempre que nocaute o sacude a un oponente, o incluso cuando reanima a un compañero de equipo. Desafortunadamente, usted no hará ninguna de estas cosas mientras esté muerto o saltando de paracaídas. Si no valoras cada vida, pasará más tiempo esperando que puntuando.

Ver algunos consejos sobre cómo dominar el salto de paracaídas en PUBG.

8. Trabajo en equipo vence partidos

pubg-equipo

A pesar de ser demasiado caótico para estrategias elaboradas, el Modo Guerra se vuelve mucho más fácil cuando los dobles o equipos juegan juntos. Una simple advertencia o cobertura de tu pareja puede evitar que mueras y deje de puntuar durante varios segundos.

En el Modo Guerra, el tiempo para reanimar a un compañero noqueado es de 3 segundos, por lo que no dé tiempo a sus oponentes y finalizarlos lo más rápido posible. Recuerde que usted puntualiza dos veces cuando nocautea y sacude a alguien. Además, esté cerca de su equipo y asegure puntos por reanimar a sus compañeros caídos.

Una última sugerencia para optimizar su rendimiento en las partidas en equipo: si por algún motivo usted es nocautado lejos de sus parejas, no se esconda e intente morir lo más rápido posible. No vale la pena esperar por sus compañeros, pues las posibilidades de que lleguen vivos hasta usted es muy pequeña. Muere pronto, así usted parte directamente para el tiempo de respawn.

Deja un comentario