8 consejos fundamentales para principiantes en Fortnite

Fortnite Battle Royale es un juego en el que empieza sin nada y tiene que sobrevivir de todos modos. En cada partido, hay 100 jugadores en el mapa, ya sea en squads, duo o solos y todos quieren coger la Victoria Royaleser el último sobreviviente.

A pesar de ser un juego en el estilo Battle Royale, Fornite tiene desafíos que pueden tardar un poco para ser dominados. Si usted es principiante y quiere comenzar sus aventuras de tiroteo y construcción en Fornite con estilo, eche un vistazo a nuestra guía.

1. Caiga en el lugar correcto

Puliendo Correcto

Conozca bien el mapa de Fortnite. Hay lugares con más probabilidades de tomar equipo y baúles. También hay lugares donde es más fácil defenderse de un ataque o de una emboscada. Torres Tortas, por ejemplo, es una zona donde un principiante será ciertamente abatido en segundos. Aprender a reconocer las mejores zonas del mapa es esencial, así como dominar su ala delta.

estrategia: observe la ruta del avión. Salta en un lugar que quede alejado de la ruta o, si es imposible, salta en uno de los extremos de una zona más visitada.

2. Toma todo lo que puedas.

Lobo Rápido

El único equipo que cada jugador tiene al saltar del Vinderbus es su herramienta de recolección. así que sus pies toquen el suelo, tome loot rápidamente. ¿Qué es loot? Loot es un equipo que te mantiene en la partida. Lo esencial en estos primeros segundos es coger un arma. Después, si aún está vivo, trate de coger cáscaras, vendajes, más armas y, finalmente, suministros como piedra, madera y hierro. Dé prioridad a baúles del tesoro. Recuerda que estos tocan una musiquita cuando estás cerca de uno.

estrategia: toma un arma para defenderse mal aterrizando. Sea rápido moviéndose y mantenga sus oídos y ojos atentos para recoger los baus antes de otros jugadores.

3. Manténgase en movimiento

Movimiento Rápido Principiante

¡No pare ni siquiera un segundo! Salta, corre y cambia de dirección para no convertirse en un objetivo fácil. Es muy difícil campear en Fornite por el propio diseño del juego y la posibilidad de construir. Por eso, manténgase en movimiento si quiere permanecer vivo. Esto incluye el tiempo que pasa recargando, curándose o tirando.

estrategia: sea imprevisible en el movimiento y nunca deje en campo abierto.

4. Construir es la clave

Construir rápido Fortnite

Construir (y destruir) es la gran diferencia de Fortnite en relación a otros juegos de Battle Royale. Usted puede tomar armas legales y hasta tener buena mira, pero si no es rápido a construir, no conseguirá vencer. Construyendo, usted consigue llegar a lugares inaccesibles y en los círculos finales de juego, consigue crear su propia protección. Entrena tu habilidad para construir, saltando en una zona tranquila del mapa y probando su rapidez. De la misma manera que construir, romper un techo o una pared es una gran manera de entrar o salir de un edificio.

estrategia: tome suficientes suministros y comience a construir rápidamente. Trate de obtener suministros en grandes cantidades, abatiendo árboles grandes, camiones o rocas. Sea rápido a construir.

5. Pruebe todas las armas

Armas Fortnite

Cada arma de Fornite tiene un tipo de tiro diferente. Aprende a luchar con todas las armas, pues nunca se sabe lo que puedes tomar primero en el partido. Algunas armas son mejores que otras para ciertas situaciones. Los rifles de precisión dominan en largas distancias, ya las escopetas son las reinas del cuerpo a cuerpo. Intenta siempre tener armas variadas en tu equipo para estar preparado para cualquier escenario.

estrategia: guarde un arma para disparos largos y otra para combatir cerca. Sustituir inmediatamente su armamento siempre que encuentre mejor.

6. Mantenga su mochila arreglada

Mochila Fortnite

La cantidad de elementos que puede cargar en su mochila es limitada: 5 espacios repartidos entre armas, elementos de curación y elementos de escudo. Los suministros de construcción no ocupan espacio en su mochila. Lo ideal es mantener todo equilibrado, para todas las situaciones. Guarde un arma para combatir cerca, una para disparos a distancia y, si se encuentra, un arma que utilice explosivos.

Guarde un espacio para artículos de curación como ataduras o kits médicos y uno para su escudo. No ocupe su mochila con artículos innecesarios o repetidos (a menos que le guste hacer doble pump, su malandro!).

estrategia: Consuma escudo inmediatamente después de recoger. Las vendas son buenas, Kit médico es mejor, Vira-Vira es perfecto. No guarde armas parecidas.

Aprenda más sobre los artículos de Fornite

7. ¡La tormenta! Correr!

Tempestade_fornite

No seas atrapado desprevenido por la tempestad, mira el mapa en miniatura y calcula la distancia que tienes que recorrer para escapar. El escudo no va a protegerlo de la Tormenta. No olvide que el terreno puede tener obstáculos como montañas y ríos, lo que puede retrasar su movimiento. Con el paso del partido, la Tormenta se va cada vez más fuerte.

estrategia: no espere hasta el último minuto para empezar a correr a una zona segura.

8. Juega con amigos

Squad Fortnite

Jugar con amigos en modo dúo o escuadra es ventajoso para el principiante. Su personaje es nocautado, lo que es ligeramente mejor que ser eliminado, ya que puede ser curado por un miembro de su equipo. Además, son más ojos en el terreno y más armas disponibles para combatir.

El modo Solo puede ser brutal, recuerda que eres contra 99 jugadores. Jugar en equipo te hará ganar alguna experiencia y dominar mejor la construcción y el armamento. Si no tiene amigos disponibles, siempre puede unirse a un grupo creado automáticamente.

Deja un comentario